LA URJC APOYA LA BÚSQUEDA DEL TALENTO CREATIVO DE SUS ESTUDIANTES COLABORANDO EN EL CONCURSO ‘CAZADORES DE TRUFAS’

La Universidad Rey Juan Carlos se suma al concurso creativo ‘Cazadores de Trufas’, el nuevo concurso de ideas dirigido a jóvenes universitarios de este país, promovido por la agencia Ogilvy & Mather Publicidad, Ford y el programa ‘Ya Veremos’ de M80 Radio. La iniciativa tiene como objetivo buscar las mejores ideas y dar la oportunidad al ganador de trabajar en la agencia Ogilvy & Mather Publicidad para conocer de primera mano el mundo de la publicidad en una de las grandes agencias y poder incluso llegar a hacer realidad su proyecto creativo.

El concurso quiere incentivar la participación de los estudiantes universitarios entre 18 y 35 años que sientan pasión por el mundo de la publicidad, la creatividad y la búsqueda de nuevas ideas. Bajo el título ‘Cazadores de Trufas’, el concurso busca la idea más preciada según un briefing presentado por Ford.

A partir del 16 de abril y hasta el 4 de mayo podrás informarte de las condiciones e inscribirte en http://www.yaveremos.es/concurso con tu proyecto. El concurso está abierto a todos los estudiantes de nuestra universidad ¡No dejes pasar esta oportunidad y busca la mejor idea para ser el ganador!

La URJC apoya la búsqueda del talento creativo de sus estudiantes colaborando en el concurso ‘Cazadores de Trufas’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: