Sobre nosotros

Universidad Rey Juan Carlos

Bienvenido al blog de la Universidad Rey Juan Carlos.

A través de éstos canales queremos ponerte en contacto con la más joven de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid.

Como podrás comprobar visitando la página web, nuestra oferta educativa se distribuye por las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Tecnología, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Jurídicas y Sociales. La Universidad Rey Juan Carlos dispone actualmente de cuatro campus operativos en AlcorcónFuenlabradaMóstoles y Vicálvaro, y una Fundación cuya sede se encuentra ubicada en la Madrileña  Plaza de Manuel Becerra.

Se pueden cursar también programas de doctoradomáster y títulos propios. Estamos impulsando proyectos de cooperación activa con empresas e instituciones científicas y culturales, pues ser muy permeables a nuestro entorno social y productivo es uno de nuestros objetivos prioritarios, convencidos de que esta actitud facilitará las condiciones que permitan lograr la excelencia académica y la cualificación profesional de nuestros alumnos.

Esperamos que encontreis información de utilidad, tanto de la Universidad Rey Juan Carlos, como otros enlaces y contenidos de interés.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: